sábado, 24 de octubre de 2009

¿Quién Sigue?

La primera aventura de Orión el Atlante comienza a tomar velocidad hacia su inminente final, pero las emociones apenas comienzan. Son muchos los personajes que participan es esta historia, y algunos han caido ya: Noraya la Doncella, Vector el Teniente León, y Goliat el Gigante. Sin embargo, veinte son los rostros que juegan un papel clave en esta aventura, y algunos de ellos han caido también:

Gudas murió apuñalado en la espalda por el siniestro Gato Negro, y el Profesor Aikido cayó víctima de la ambicia del Gran Crat. Veinte son los personajes protagónicos en la primera misión, pero solo unos pocos sobrevivirán, y la pregunta que debemos hacernos ahora es: ¿Quién Sigue?

2 comentarios:

  1. Hola gente orionmaniatica, estoy releyendo la primera historia paralelamente con las reseñas de este blog, felicito al amigo Jose por hacernos ver esta historieta de esta manera, espero que sigas adelante , y ahora quien seguira? algunos han caido,pero creo que vectordebio tener mas constancia en la historia, como dijo orion "Lastima era un buen guerrero"
    bonscott2

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu comentario Juan Carlos; y tienes razon, el personaje de Vector el Teniente Leon tuvo una vida muy corta (solo 2 ejemplares) y parecia bien interesante y un honorable guerrero, a pesar de ser del equipo de los villanos. Su papel debio haber sido mas importante.

    ResponderBorrar