lunes, 26 de octubre de 2009

Siomara - La Víbora

Siomara fué lanzada a una profunda fosa por el domador de gatos para alimentar a las mascotas de Zachar, y en su fallido intento de rescatarla, Orión ha caido también. Poco a poco inmensos y hambrientos felinos comienzan a popular la fosa saliendo de túneles aledaños, y en un abrir y cerrar de ojos, la que hasta hace poco fuera la favorita del Gato Negro se encuentra rodeada de brillantes ojos y estremecedores maullidos.

Siomara cachetea al extranjero para despertarlo hasta que este finalmente recobra el sentido, y ella le pide que la salve de los gatos de Zachar. Orión le dice que se tranquilice, pero los felinos se lanzan al ataque con sus filosos colmillos y punzantes garras. Tratar de lucharlos es inútil, pues son demasiados y están hambrientos; así que el atlante le dice a Siomara que se agarre de su cuello y con la mujer a sus espaldas, comienza a trepar para salir de la fosa.

Orión y Siomara contra los gatos de Zachar

Afuera, el domador trata de bloquearle la salida al par cubriendo la fosa con una pesada lámina de hierro, pero la fuerza de Orión es tal que la lámina cede aún cuando el domador se para sobre ella para darle más peso. El atlante y Siomara salen de la mortal trampa, y cuando el domador se lanza garrote en mano, ellos lo esquivan y es él quien termina en la fosa devorado por los gatos.

Siomara se rinde ante el valeroso y atractivo extranjero, quien dice no saber ni su propio nombre. La malévola rubia se da cuenta que puede aprovecharse de la situación y vengarse del Gato Negro, así que rapidamente se inventa una historia: le dice al extranjero que su nombre es Omar el Rajib, un príncipe enviado por el Gran Crat para matar a Zachar, pero que el golpe que se dió al caer a la fosa le hizo perder la memoria.

El confundido Orión - o mejor dicho, Omar el Rajib - no comprende las palabras de la rubia y le pide que explique. Siomara le dice que debe cumplir las órdenes del Gran Crat y asesinar al Gato Negro antes del anochecer, y ella como su esposa que es, le ayudará a lograrlo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario