domingo, 4 de octubre de 2009

Zachar - El Gato Negro

Zachar está convencido que dividiendo sus fuerzas en dos frentes le dará la ventaja en la batalla; pero no contaba con que se enfrenta a tres experimentados y astutos guerreros: Orión, Adán, y Papo. Liderados por el atlante, un grupo de Cubs sorprende con arcos y flechas al frente que viene por el arroyo, mientras que otro grupo dirigido por Adán embosca al frente que viene por el bosque.

Lentamente conduciéndolos a un estrecho donde Papo y un grupo más aguarda, Orión y Adán hacen caer a los hombres del Gato Negro en una trampa; el cazador se ha convertido en presa. Zachar ve a sus tropas caer como si fuesen una manada de inexpertos, y lleno de furia se lanza sable en mano contra el extranjero, que le es fácil identificar por sus ropajes. El valiente jefe Papo se interpone y cae víctima del Gato Negro salvando la vida de Orión, quien continúa luchando valerosamente contra los invasores.

El Gato Negro no da crédito a lo que ven sus ojos: uno a uno sus mercenarios caen ante los poderosos puños de el atlante; es entonces cuando comprende por qué Crato lo envió a capturarlo, el extranjero es la amenaza más grande que el imperio ha visto en años. Reconociendo que no tiene los recursos suficientes para derrotarlo, el arrogante Zachar no tiene otro camino más que retroceder y huir en medio de la oscuridad prometiendo que volverá para terminar lo que comenzó.

Los Cubs celebran su victoria, y el jefe Adán finalmente reconoce el valor de Orión, admite haberse equivocado en juzgarlo sin conocerlo, y estrecha su mano en señal de amistad y camadería. Esta noche orión ha ganado un nuevo y poderoso aliado en su lucha contra el mal!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario