jueves, 15 de octubre de 2009

Zachar - El Gato Negro

En el corazón del Territorio Prohibido el ejército del Gato Negro avanza a marcha apresurada; Zachar quiere llegar cuanto antes a Barakoa con los prisioneros para continuar con la siguiente fase de su plan. Sus mercenarios mientras tanto, tienen otras razones para cruzar estas tierras tan rápido como les sea posible: tienen miedo; el Territorio Prohibido es conocido en Barakoa como el Valle de las Bestias, y todos le temen a la región; todos, menos el Gato Negro, quien conoce la zona como la palma de su mano. El sabe que nadie se atrevería a atacar al hijo del Gran Crat y nieto de Erick el Chacal, y tiene la absoluta certeza de que los Cubs o los Turanios jamás se atreverían a seguirlo.

Este mapa muestra las antiguas tierras de Erick el Chacal y la antigua Colonia de Cibola

La cabalgata se detiene para reparar una carreta, y Zachar aprovecha para confirmar que Orión sigue sin sentido y Eva continúa aprisionada. Mientras él contampla la belleza de la turania, Siomara se le acerca y trata de hablarle, pero el Gato Negro la rechaza de nuevo y le advierte que ya no es su favorita, que una nueva mujer ha ocupado su lugar, y ordena a sus mercenarios que se la lleven.

Una vez parten de nuevo hacia Barakoa, Zachar piensa en lo contenta que se pondrá su madre cuando sepa que tiene una nueva favorita, y lo complacida que estará cuando sepa que todo va en marcha para cumplir su última voluntad. Por qué se refiere el Gato Negro a su madre como si estuviese viva si la realidad es que está muerta?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario