domingo, 11 de octubre de 2009

Siomara - La Víbora

Esta hermosa y enigmática mujer, con cabellos dorados como el sol, ojos azules como el cielo, y piel de porcelana, no es lo que aparenta. Por fuera es bella como ninguna otra en el harén del Gato Negro; pero por dentro es venenosa, con el alma negra, y llena de desmedida ambición. Hasta hace poco Siomara era la favorita de Zachar, pero en este amanecer, el Gato Negro rechaza sus besos, y sus caricias le molestan. Ella le pregunta si es que acaso ya no le ama; y el said le contesta que lo deje tranquilo, o correrá la misma suerte que otras en el pasado.

Uno de los guardias interrumpe la discusión con noticias: el extranjero y la mujer se acercan al campamento. Zachar se coloca su uniforme y se marcha para preparar una nueva emboscada, ya que el grupo enviado la noche anterior fracasó. Siomara se queda sola, y ahora entiende por qué su amo ya no la desea: es debido a la Turania, quien lo ha hipnotizado con sus salvajes encantos; a su said solo le bastó con verla una vez para quedar fascinado con ella; y eso no le conviene a Siomara, pues si ella deja de ser la favorita en el harén, su suerte puede tornarse negra en un abrir y cerrar de ojos.

Orión y Eva llegan al campamento; el silencio en los alrededores es estremecedor, y el atlante sabe que están a la merced del Gato Negro. Repentinamente, una red cae desde un risco y lo atrapa; Orión trata de luchar pero es inútil. Eva pide a Zachar que no lo maten, y el Gato Negro dice que accederá a su petición si ella acepta hacerse su mujer. Siomara observa los eventos desde su tienda, y sabe que tiene que actuar pronto para protejer sus propios intereses; la Turania es un obstáculo que debe ser removido, y si tiene que matarla con sus propias manos para lograrlo, entonces lo hará!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario