domingo, 4 de octubre de 2009

Adán - El Jefe Cub

Debilitado por el dardo envenenado de Malaza, Orión cae al suelo y Adán se prepara a darle una puñalada mortal, cuando el caracol de guerra comienza a resonar por la aldea entera: El Gato Negro se acerca! Malaza acosa a Adán para que mate al extranjero, mientras Papo le dice que Orión puede ayudarlo a combair las fuerzas de Zachar. Indeciso entre las palabras del hechicero y las del jefe Cub, Adán se debate entre sus celos y el bienestar de su gente; hasta que finalmente decide darle la orden a Malaza de que reviva al atlante.

El hechicero no tiene otra opción más que obedecer las órdenes de Adán, y utilizando unas sales especiales anula los efectos debilitantes del veneno, y Orión se recupera instantáneamente. Sin perder tiempo, el guerrero atlante y los dos jefes Cubs planean la estrategia para defenderse del Gato Negro. El caracol de guerra indica que las fuerzas de Zachar se han dividido en dos, así que la defensa se organiza igualmente.

Uno de los cubs viene a Orión con un mensaje de Serapis, quien se encuentra mejor con la ayuda del sagrado chacra: Malaza es un traidor, y no se le puede dejar escapar. Adán no puede creer las acusaciones de Serapis, pero Leopardo, que hasta hace poco tiempo servía al Gran Crat, confirma que él tambien vió a Malaza muchas veces en el palacio negro. El intrigante hechicero escucha toda la conversación, y se prepara a huir, pero no sin antes castigar al anciano Serapis por delatarlo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario