domingo, 25 de octubre de 2009

Uranto - El Usurpador

En Cratala, Uranto ha logrado escapar de las catacumbas y ahora se encuentra en los corredores del palacio negro. El antiguo general todavía se encuentra desconcertado después de haber pasado interminables años encadenado en una húmeda y oscura celda, y hace mucho que perdió sentido del tiempo; sin embargo, su sed de venganza sigue viva y es la que ahora lo impulsa para seguir adelante. Usando su voz, que es idéntica a la de Crato, Uranto da órdenes a los soldados desde la oscuridad para distraerlos y retirarlos de su camino, hasta que llega a las recámaras reales; su objetivo es buscar ropas adecuadas y tomar el lugar del Gran Crat.

Cesario, el soldado que originalmente había sido enviado por Crato a liberar a Uranto, y que envió a su amigo a las catacumbas en su lugar, se encuentra ahora vigilando uno de los aposentos reales; cuando de repente escucha una familiar voz pronunciar su nombre. La sangre de Cesario se congela, pues sabe que no es el Gran Crat quien lo llama, sino el hombre que lo mutiló cuando era apenas un niño: Uranto! El soldado se petrifica ante la presencia del general, quien lo deja fuera de combate con un solo golpe.

Uranto entra a la recámara, y encuentra a una hermosa rubia reposando en una cama; se trata de Ravana, quien fué llevada a sus habitaciones depués de la falsa transfusión realizada por el profesor Aikido. Como Uranto ha perdido sentido de cuanto tiempo ha pasado desde que fué encarcelado, él ignora que se encuentra frente a la hija de Crato, y cree que se trata de Mura.

Uranto comienza a hablarle a Ravana, quien se encuentra desconcertada ante lo que ve: un hombre idéntico a su padre pero envejecido, hablándole como si fuese su madre. La princesa le pregunta si ha enloquecido, pues ella no es Mura, es Ravana. Creyendo que Ravana es tan solo una niña, Uranto está convencido que Mura trata de traicionarlo y la empuja contra una pared haciéndole perder el sentido; luego agarra una espada y se prepara a ejecutar a la que cree es la mujer que significó tanto para él tiempo atrás y que ahora trata de traicionarlo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario