martes, 13 de octubre de 2009

Aikido - El Profesor

En las catacumbas del palacio negro, Crato ha ordenado que Ravana sea sujeto de la transfusión. Los cuerpos de madre e hija están tendidos el uno junto al otro, y Aikido ya tiene todo listo para comenzar el proceso. Sintiendo lástima por Ravana, el profesor remueve la aguja del brazo de la princesa sin ser visto por Crato, pues no está seguro de los resultados; luego de tensos minutos, Aikido le dice a su amo que la transfusión ha concluido con éxito y sin efectos secundarios. Inmediatamente el Gran Crat exige que la operación se repita en él, y el lemuriano le obedece.

Momentos después, la sangre de la Cratotaura corre por las venas de Crato, quien siente como su cuerpo se llena de energía y fuerza que no había experimentado antes. Para probarlo, el señor de las sombras dobla los barrotes de las celdas como si fueran de papel; el Gran Crat es más poderoso que nunca, y para asegurarse que nadie más recibirá la sangre de Mura, decide que el profesor debe morir.

Aikido jura a Crato que guardará silencio y jamás revelará a nadie la fórmula, pero el Gran Crat está ebrio de poder y no va a correr riesgos, así que con sus nuevas fuerzas quiebra los huesos del lemuriano hasta que el último aliento de vida deja su cuerpo. Casi en respuesta al terrible homicidio, Crato comienza a sentir una extraña sensación que lo recorre de pies a cabeza; trata de revivir a Aikido, pero el profesor ya está muerto; el Gran Crat siente miedo por primera vez en su vida y no sabe qué hacer; la transfusión ha fracasado y ya nadie puede ayudarlo: el malvado amentiano comienza a transformarse lentamente en un monstruo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario