viernes, 2 de octubre de 2009

Comentario - 2a. Temporada

Esta semana se da comienzo a la segunda temporada de Orión el Atlante, con la introducción de un nuevo personaje que le dará muchos dolores de cabeza a nuestro héroe favorito y a sus amigos: El Gato Negro. El campo de batalla también ha cambiado, y gran parte de la historia se desarrolla en los bosques de los Turanios y los Cubs. Pero los creadores no se olvidan de los personajes que se quedaron en Cratala; muchos más misterios y emociones envolverán las vidas de Ravana, Crato, Calixto, y la Cratotaura.

Dentro de la cronología de la historieta, vamos en los ejemplares 24, 25, y 26 de la serie. Como dato curioso, el número 24 tiene por primera vez una escena que ocupa una página completa, es el momento en que Orión llega al campamento Cub (ver abajo). Yo le quise dar igual significado a este momento publicándolo al final de la semana, en vez de hacerlo al comienzo de la segunda temporada, porque quería crear suspenso mostrando primero a los demás personajes, y dejando a Orión para el final.

Orión #24: La llegada al campamento Cub

Sigan disfrutando de las aventuras de Orión, y por favor envíen sus comentarios, dibujos u otros materiales. Por favor, recuerden que Orión el Atlante es una obra literaria original de Modesto José Loreto Vásquez Rodríguez, y esta página es un homenaje a su increíble creatividad e imaginación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario