Estoy emocionado porque hemos llegado a mi parte favorita de esta saga, la introducción de Uranto. Este es quizás mi personaje favorito en la primera aventura de Orión el Atlante. El misterioso Uranto quien fuera una vez el general de las tropas de Cratala, y el hombre de confianza de Crato, ha pasado años encerrado en la celda más oscura de las catacumbas, aparentemente por haber tratado de pretender a Mura, la mujer del Gran Crat; o al menos esa es la versión que los soldados conocen... pero es esa la verdad?
Hasta ahora sabemos que años atrás cuando Uranto comandaba las tropas, el general cercenaba los dedos de los pequeños cadetes en un cruel intento de enseñarles valor; y aún hoy muchos de los soldados llevan su marca, no solo en las manos sino en la mente; sin embargo, hay mucho más detrás de esa historia que no sabemos.
El misterio de Uranto comienza con lo más obvio, es idéntico a Crato; son acaso hermanos gemelos, o es este otro más de los secretos que el Gran Crat ha ocultado por tantos años? Mientras el momento de revelar la respuesta llega, disfruten de esta etapa en la historia. Uranto será el encargado de unir los eventos que separadamente se desarrollan en Cratala y Barakoa; cuando eso pase, sangre correrá y finalmente sabremos...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario