martes, 27 de octubre de 2009

Okima - El Dios Jabalí

Okima es el dios y protector de las Bestias. Es un colosal monstruo con cuerpo de primate y cabeza de Jabalí. El culto de Okima se extiende hasta el bosque de los Cubs, donde muchos le veneran, pero solo como un ídolo de piedra; unicamente las bestias sabían de su real existencia, hasta esta noche cuando Adán el jefe Cub lo vió emergir de las llamas, y los Pantera quienes atrajeron su furia hasta la ciudad en los árboles.

Los Pantera amarran a Ramín y Wamuto al árbol del mal con el fin de usarlos como carnada para atraer a Okima. El guardian de las bestias pronto llega y su imponente presencia llena de terror al pequeño Ramín. Wamuto comienza a morder las correas de cuero que lo atan en un desesperado intento de aflojarlas. Okima se acerca lentamente para devorarlos, Ramín grita aterrorizado, y Wamuto sigue mordiendo las ataduras mientras que los Pantera observan atentamente.

El ciboliano logra romper las correas y le ordena a Ramín que corra. Pantera Blanca se enfurece al ver que el pequeño hombre está echando por tierra sus planes, pero se alegra al ver que en su afán de huir, Wamuto se tropieza y cae. El guardian de las bestias agarra al ciboliano y le clava sus filosos colmillos en el hombro; Wamuto lanza un terrible grito de dolor. El plan de los Pantera da resultado cuando las raices del árbol del mal brotan de la tierra y envuelven a Okima.

Okima lucha para desatarse pero las raices son más fuertes que él. Wamuto cae herido al suelo, y Ramín se devuelve a rescatarlo. Recordando las enseñanzas de Orión para vencer el miedo, el pequeño agarra una roca y arma una honda con las correas, la cual usa para arrojar el proyectil que tiene un impacto devastador en la frente de Okima. El monstruo se desploma y finalmente cae. La amenaza del dios Jabalí ha terminado!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario