jueves, 29 de octubre de 2009

Orión - El Atlante

Siomara ha convencido a Orión que él es en realidad Omar el Rajib, que ella es su esposa, y que ambos fueron enviados por el Gran Crat para asesinar al Gato Negro. La venenosa rubia guía a su "esposo" por los túneles secretos del palacio de Zachar cuando un grupo de mercenarios aparece en su camino. A pesar de haber perdido la memoria, el guerrero lucha admirablemente, y sus moviemientos son perfectos; sus músculos aún recuerdan como pelear. Cuando el camino se ha despejado, Orión entra accidentalmente en una cámara secreta; el lugar está lleno de gigantes campanas, y Siomara comprende que se trata de una trampa.

En su afán por escapar, Siomara activa el mecanismo que hace sonar las campanas, y un encerdecedor ruido comienza a retumbar en los oidos del guerrero y la rubia; si no salen pronto de ese lugar, sus tímpanos van a estallar o van a enloquecer. Siomara entra en un ataque de histeria, y la única forma en que Orión puede calmarla es noqueándola de un golpe, luego la toma en sus brazos y trata de buscar una salida mientras sus oidos comienzan a sangrar.

El Gato Negro entra en la recámara donde Eva se encuentra prisionera, y una vez más trata de sobrepasarse con ella, pero la Turania continúa oponiéndose. El príncipe de Barakoa se regocija ante los inútiles intentos de la joven por rechazarlo; y es entonces cuando la agarra del brazo, abre una puerta secreta y la arrastra por la fuerza hasta un cuarto oculto. Una vez allí, Eva grita en horror ante lo que ve mientras Zachar le dice:

"Adelante, no te detengas... al fin conocerás a mi madre!"


Pronto en Orión el Atlante: Especial de Halloween

No hay comentarios.:

Publicar un comentario