miércoles, 28 de octubre de 2009

Ravana - La Princesa

Ravana yace tendida sin sentido, e ignorante de la espada que pende sobre ella. Creyendo que se trata de Mura, y convencido que ella le tiende una trampa, Uranto se encuentra a punto de asesinar a la princesa de Cratala. De repente pasos comienzan a acercarse a la recámara de la hermosa rubia, y Uranto se ve obligado a esconderse. Desde un lugar seguro, el general observa a Crato entrar al aposento junto con otros soldados y despertar a Ravana. Es entonces que Uranto comprende cuanto tiempo pasó en realidad encerrado en los calabozos; Ravana es ahora toda una mujer! No solo eso, pero de alguna manera Crato ha logrado conservar su juventud.

Ravana despierta y Crato comienza a interrogarla; ella le explica que un anciano idéntico a él la atacó, pero está convencida que se trata solamente de una visión. El Gran Crat ordena a los soldados que busquen de inmediato al usurpador, pero ni Ravana ni los soldados entienden a quién se refiere. Crato comprende lo que sucede; ninguno de estos soldados conocen o recuerdan a Uranto, y lo confirma inspeccionándoles las manos, las cuales no llevan la marca del general. Ravana comienza a pensar que su padre se está enloqueciendo, y para colmo de males, su cuerpo se ve extraño, como si estuviera sufriendo alguna clase de transformación.

El Gran Crat expulsa a los soldados de la recámara y ordena que le traigan al comandante Calixto, quien se encuentra encarcelado por alta traición, pues no tiene en quien más confiar en este momento. Uranto, al igual que Ravana deduce que Crato está desesperado, no tiene control de la situación, y está transformándose; el gemelo del Gran Crat encuentra la oportunidad perfecta para cumplir su venganza.

Ravana le pregunta a su padre si se está convirtiendo en un monstruo igual a la Cratotaura, pero Crato la evade, ella lo empuja para que le conteste, y pronto la discusión se vuelve violenta; desde su escondite, Uranto lanza la espada para matar a Crato, pero en el último instante, Ravana se atraviesa accidentalmente y es quien recibe el brutal impacto del frío metal en su espalda. Ha muerto Ravana?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario