lunes, 19 de octubre de 2009

Eva - La Heroina

Ha pasado casi un día completo desde que Eva y Orión fueron capturados por el Gato Negro, y desde entonces la joven Turania ha estado encerrada en una jaula cargada en una carreta, mientras que el atlante está encadenado en la carreta siguiente; aún sin sentido desde el golpe que recibió en la cabeza por parte de uno de los mercenarios. Durante el viaje, Eva ha podido entender más a su captor, y ha concluido que Zachar no solo es sanguinario y violento, también está loco, y eso es preocupante considerando que el Gato Negro la desea. Por otro lado está la rubia Siomara, quien desde lo lejos la mira celosa y con odio infinito, y sabe que tendrá que cuidarse de ella una vez lleguen a su destino.

La joven no ha podido dormir desde hace días, y el movimiento de la carreta que la carga es como una mecedora que lentamente la hace cerrar su ojos, y por más que trata de mantenerse alerta, siente que sus párpados llevan el peso del mundo entero, hasta que no puede más y finalmente cae dormida. El estruendo de unas trompetas la despiertan; Eva se da cuenta que ya ha amanecido y por fin la caravana ha llegado a su destino: la ciudad de Barakoa, hogar de Zachar. Protegida por inmensas murallas y vigilada por cientos de mercenarios, Barakoa se parece mucho a Cratala, y la Turania piensa en todos los peligros que tuvo que sobrepasar para huir de la ciudadela del Gran Crat para verse ahora exactamente en las mismas circunstancias nuevamente.

Una vez en la ciudad, todos los prisioneros son llevados a las celdas, excepto Eva, quien es escoltada al harén del Príncipe. Pasan varias horas de aislamiento y Eva comienza a temer por la suerte de Orión. Tarde o temprano el Gato Negro vendrá por ella para hacerla suya, y si no es él, entonces será Siomara quien tratará de matarla en un ataque de desmedidos celos. Gudas ha muerto, Adán está lejos, y no hay nadie quien pueda ayudarla. Qué hará Eva?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario