sábado, 10 de octubre de 2009

Orión - El Atlante

Eva opina que el grupo debe ayudar a Leopardo o será asesinado por el Gato Negro; Ramín suplica que vayan tras de su abuelo quien partió rumbo a Cratala; y Orión no sabe a quien rescatar primero. La respuesta llega en forma de una flecha lanzada desde lejos y que se clava en un tronco junto al preocupado grupo; hay una nota amarrada a ella, y cuando Orión la lee, su paciencia se agota, Ramín comienza a llorar, y Eva se se llena de indignación. El ultimátum dice:

"Tenemos al enano y al viejo. Si deseas volver a verlos con vida vendrás a mi campamento acompañado de la mujer antes del amanecer. Zachar, el Gato Negro"

El jefe Papo, quien aún se recupera de las heridas sufridas durante la batalla, le pide al atlante que no vaya, pues Zachar es deshonorable y traicionero, y esto es obviamente una trampa; pero Orión decide que partirá con Eva, y rechaza la ayuda que Papo y Adán le ofrecen.

Esa misma noche Orión y Eva parten con rumbo al campamento del enemigo, a sabiendas de que una trampa les espera. Mientras pasan por un estrecho entre los árboles, y tal como lo imaginaban, un grupo de mercenarios les tienden una emboscada, pero el atlante lucha contra ellos, y gracias a su duro entrenamiento y notable fuerza, los derrota uno a uno; y Eva, quien no siente temor alguno junto a su querido Orión, lucha valientemente venciendo a unos cuantos villanos también. Cuando la pelea por fin termina, la pareja surge victoriosa, y se retiran cerca a un lago donde comparten un momento de pasión. Pronto llegará el amanecer, y el par tendrá que terminar su viaje rumbo a las garras del Gato Negro!

3 comentarios:

  1. hola hermanos eL foro es fenomenal y muy bueno pero le faltan las revistas asi que para todos los que ven el foro y para el creador del mismo les mando su respectivo complemento las 144 revistas de orion el atlante en formato pdf que fuero subidas por un fan el es
    MARINO ORLANDO BUCHELI HERRERA de COLOMBIA
    AQUI ESTA SU ENLACE....
    http://www.4shared.com/dir/17071803/14fd95f6/sharing.html

    ESPERO QUE CON ESTO EL FORO TENGA ALGUNOS CAMBIOS Y NUEVAS NOVEDADES...
    nos vemos hermanos se despide de ustedes un fan de ORION EL ATLANTE
    ATT; FRANCISCO CASTAÑEDA DE BOGOTA COLOMBIA.

    ResponderBorrar
  2. gracias franscisco y a mario es un noticion, me voy pero de inmediato a bajar las revistas que me faltan, de igual manera formidable pagina estimado Jose sigue adelante. Saludos de ecuador su hermano Bonscott2

    ResponderBorrar
  3. Yo ya baje las que me hacian falta y he completado mi coleccion. Yo tambien agradezco a Francisco y Mario por el valioso aporte!

    ResponderBorrar