viernes, 2 de octubre de 2009

Orión - El Atlante

Orión por fin llega a la aldea de los Cubs después de sobrepasar múltiples obstáculos y combatir un interminable número de enemigos. Sus amigos Ramín, Wamuto, y Leopardo le acmpañan. El corazón de Eva se llena de alegría al ver de nuevo el rostro de su querido Orión, y sin poder contenerse le da un apasionado beso de bienvenida. Adán se llena de celos al ver esto, y su rabia se multiplica cuando el hechicero Malaza se acerca y comienza a intrigarlo en contra del atlante. Inmediatamente el jefe Cub se lanza contra Orión, quien logra evadirlo y advertirle que le importan sus amenazas, e ignorándolo por completo, marcha hacia la tienda donde se encuentra Serapis.

Ramín llora inconsolablemente porque su abuelo está muy mal de salud, y Orión confirma que su situación es peor de lo que esperaba. Afuera de la tienda, Adán trata de sobrepasarse con Eva nuevamente, la joven turania comienza a gritar, y Orión viene en su ayuda. El atlante y el jefe Cub comienzan a discutir nuevamente, y es exactamente el momento que el intrigante Malaza aprovecha para incitar un duelo a muerte entre los dos guerreros para ver quién se queda con Eva. El combate ocurrirá al caer la noche, y solo uno sobrevivirá.

Horas más tarde, el Gato Negro ha llegado al bosque de los Turanios y sus hombres montan el campamento desde donde Zachar dirigirá la captura del extranjero. El Said ordena que se le traigan Turanios que puedan tener información del paradero de Orión; la cacería ha comenzado!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy el único y verdadero autor de ORIÓN EL ATLANTE (Modesto Jose Loreto Vazquez Rodriguez) mejor conocido como Modesto Vazquez (Luis Centurión) y, además de felicitarte por esta página, quisiera hacerla OFICIAL.

    Para lo cual necesito que me envies un mail a:

    kalimanmx@yahoo.com.mx

    Y...¡Gracias de nuevo por mantener con vida a ORIÓN!

    Kalimanero@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Por medio de la presente y en caracter de autor de ORION, EL ATLANTE (registrado el 22 de febrero de 1973), hago de esta, LA PÁGINA OFICIAL DE ORIÓN, EL ATLANTE.

    ResponderBorrar
  3. FANTASTICO HERMANO!wow felicitaciones,es un gran reconocimiento, me enorgullese pasar por este blog, se ve la dedicaciòn y el trabajo que tiene por parte de su creador. de igual manera al señor Modesto por habernos dado tantos momentos alegres en nuestra ñiñez y ahora de mayores recordarlas, es un maravilloso personaje ORION EL ATLANTE!

    ResponderBorrar
  4. Hermano, si no es molestia, escribe sólo Modesto Vazquez Rodríguez y no mi nombre completo, digo. si no es mucha molestia, claro....y sabían que ORIÓN (cuando me quitaron el presupuesto, ya que no había papel aquí en México y tendríamos que ahorrarnos el mismo para KALIMAN) salió publicado en un "periodiquito", es decir, tamaño media carta, hasta el número 144. Desgraciádamente no corservo ninguno, pero si alguno lo tiene que lo suba.

    Y ¡¡Felicidades una vez más por tu apoyo, Carlos!!

    Modesto Vázquez

    ResponderBorrar
  5. Una pregunta sr Modesto Vasquez Rodriguez, cuales fueron las influencias para crear orión, y sabemos que se recorto la historia debido a causas económicas, pero cuales hubieran sido las historias restantes y si una vez terminado la misión, seguirian dando continuidad al personaje en la fundación de la nueva atlántida, gracias

    ResponderBorrar
  6. Creo que ya lo contesté la vez pasada. Recuperar las siete llaves que abren la entrada a la "CUEVA DE LOS ANTEPASADOS" o, "EL SALÓN DE LOS SECRETOS" que se encontraría bajo la enfinge egipcia y. con lo allí encontrado reestructurar "LA NUEVA ATLÁNTIDA". Para más información puedes accesar a: www.cristalinks.com

    ¡¡SALUDOS!!

    ResponderBorrar