miércoles, 9 de diciembre de 2009

La Navidad de Orión

La época navideña comienza hoy oficialmente en el Blog Atlante, y para conmemorar estas fechas, Orión y Ramín están aquí para desearnos felices fiestas!

Tan pronto al Blog le fue otorgado el título de sitio oficial de Orión el Atlante por el señor Modesto Vázquez, me propuse a trabajar más duro para darle muchas sorpresas a los lectores. Con ese fin, contacté en el mes de Noviembre a un fiel amigo de este Blog, y un gran artista, don Jaime Molina y le pregunté si era posible diseñar un motivo navideño con los protagonistas de la serie; Jaime aceptó y hace un par de días me envió el producto final:

Orión y Ramín desean a todos felices fiestas!

La verdad es que no estaba preparado para lo que mis ojos verían cuando abrí mi e-mail, y casi me caigo para atrás cuando vi esta espectacular pieza; Jaime... te luciste! Ya había tenido el gusto de mostrar tu arte en el Blog, pero esta vez si que te pasaste. ¿No les encantan los adornos del arbolito con el escudo atlante? Muchisimas gracias por alegrarnos el Diciembre a todos los seguidores de Orión con tu arte. Y a todos ustedes felices fiestas y espero que disfruten de esta tarjeta navideña!

2 comentarios: