sábado, 5 de diciembre de 2009

Eva - La Heroina

Eva ha sido capturada por uno de los mercenarios del difunto Gato Negro quienes buscan vengar la muerte de su príncipe, mientras los otros se han arrojado al pozo para matar a Orión. La Turania se siente impotente al ver la enorme cantidad de bandidos que están a punto de combatir al valeroso atlante, pero de repente flechas comienzan a ser disparadas en todas direcciones y eliminan uno a uno a los mercenarios; cuando Eva voltea a mirar quién la ha salvado se da cuenta que se trata de Adán, Ramín, las Bestias del Valle, y los Pantera.

Adán se arroja al agua para ayudar a Orión, y Ramín le ordena a los Pantera y a las Bestias que lo acompañen, pero ninguno de ellos sabe nadar; así que el jefe Cub se sumerge al fondo del pozo por si solo en busca del atlante jurando que no permitirá que Orión muera y que lo rescatará. Es en este preciso instante que Eva ve a Adán con ojos diferentes, y reconoce que es un valiente y que lo juzgó mal.

Solo un par de minutos pasan pero para Eva y Ramín parece una eternidad; no hay señales de Orión o Adán, y las aguas del pozo han dejado de agitarse. Los Pantera y las Bestias tratan de consolar a Ramín, pues ya no hay posibilidad de que nadie pueda sobrevivir tanto tiempo sin respirar, y Eva también está comenzando a perder esperanzas de volver a ver al atlante, pero también se arrepiente de no haber comprendido a Adán; la muchacha se pegunta por qué subitamente no puede dejar de pensar en el jefe Cub. ¿Qué será?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario