jueves, 3 de diciembre de 2009

Calixto - El Comandante

Hoy el destino le ha dado una oportunidad más a aquel que fuera el comandante de las tropas de Cratala. El Gran Crat ha perdonado su ofensa y lo ha enviado tras Ravana y Leopardo para que los capture por alta traición. El señor de las sombras raramente da oportunidades, y esta es una que Calixto no va a desaprovechar. Mientras los sigue a toda velocidad en su caballo, Calixto puede ver a Ravana y Leopardo tratando de controlar el carro de guerra que se adentra en los espesos árboles del bosque. Los prófugos están a punto de estrellarse contra los robles, y Calixto acelera el paso para atraparlos.

Calixto ve a Ravana saltar del carro y montar uno de los caballos que tiran de este; luego ve al jorobado tirarse al aire mientras la princesa lo agarra en pleno vuelo. Ravana separa los caballos del carro que se hace mil pedazos contra los robles, y luego de adentrarse al bosque de los Turanios, el par se dirige al risco de la playa. Una vez llegan a la costa, Ravana y Leopardo saltan de un risco al otro en un desesperado intento de evadir a su persecutor, y en un acto que solo puede ser descrito como un milagro, el par y su caballo caen sanos y salvos al otro lado.

Ravana ejecuta el gran salto mientras Calixto falla

Convencido que podrá hacer lo mismo, Calixto salta en su corcel; pero no calcula bien la distancia y estando a solo metros del otro lado, ambos caen estrepitosamente al mar. Mientras nada hacia la playa renegando de su suerte, el Comandante inesperadamente se cruza con un extraño carro de guerra abandonado en la arena, y para su sorpresa, este le comienza a hablar al acercarse.

"Hola mi nombre es Cronos-7... no toque los controles... yo guiaré la nave... hacia donde nos dirigimos"

Los ojos del Comandante brillan nuevamente con desmedida ambición, y le ordena a Cronos-7 que se dirijan a Cratala. En control de la poderosa nave, Calixto sabe que es invencible, y de ahora en adelante será conocido como el Gran Calix!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario