miércoles, 2 de diciembre de 2009

Orión - El Atlante

Orión reza en silencio una oración por el alma de Uranto, cuando los mercenarios entran de nuevo al salón del trono para descubrir que el hombre vistiendo las ropas de Zachar no es el Gato Negro en realidad sino el extranjero. Orión se da a la huida, va por Eva quien ya sabía su secreto, y se dirige con ella a la plaza de Barakoa donde roba el cadáver de Zachar para recuperar su uniforme atlante. Minutos después la pareja trepa por una de las altas murallas para abandonar la ciudad y descubren que la única forma de lograr el imposible escape es saltar al agua que rodea la ciudad.

Eva está convencida que esta osadía es un suicidio, Orión sabe que es la única salida, y sin pensarlo más, los dos se arrojan cayendo vertiginosamente al agua. Los mercenarios descubren la fuga y comienzan a arrojar flechas y lanzas esperando ensartar a los prófugos. El atlante y la Turania buscan refugio bajo el puente levadizo para tomar aire, pero no le toma mucho tiempo a los guardias darse cuenta de ello y uno a uno se arrojan al agua con dagas entre los dientes para asesinar al par.

Orión y Eva saltan al fondo del pozo

Orión toma una caña de bambú y se la da a Eva para se sumerja y pueda respirar a través de ella, mientras el confronta a los mercenarios. El intenso entrenamiento que recibió en la escuela de guerreros de la Atlántida desde niño le permite aguantar la respiración por varios minutos, mientras que los mercenarios no cuentan con tal habilidad, y con sus poderosos puños es capaz de vencer a muchos de ellos. Eva no corre con tan buena suerte, pues uno de los guardias nota la caña de bambú moviéndose en el agua, y captura a la joven. Orión se ve obligado a salir a la superficie. Mientras más y más mercenarios saltan al agua, el guardia le dice que solo si logra vencerlos a todos podrá salvar la vida de su amiga, de lo contrario los dos morirán!

2 comentarios:

  1. Ya se puso de moda La Atlántida otra vez con el reciente descubrimiento, cerca del vocán Ampere por parte de una expedición rusa, en donde hallaron de una civilización antediluviana...¿Será esta la ubicación de La Atlántida...?

    ¡¡ FELÍZ NAVIDAD !!

    Modesto

    ResponderBorrar