lunes, 28 de diciembre de 2009

Eva - La Heroina

Herido por Ravana y abandonado por Eva, Adán se encuentra aún en Barakoa mientras uno de los Pantera cuida de él. El jefe Cub comienza a notar unos patrones formándose en el cielo y comprende que se trata de señales de humo con un mensaje para ellos. Cuando el Pantera pregunta qué dice el mensaje, una dulce voz contesta:

"Peligro... Caralisas acercándose a Barakoa"

Cuando Adán voltea a mirar, se da cuenta con alegría que se trata de Eva, quien decidió quedarse a su lado en vez de ir tras Orión. La joven Turania al fin comprendió que no es el atlante a quien ama en realidad, lo que sentía por él era solo una gran admiración y atracción física; el hombre por el que realmente tiene sentimientos es el que por tanto tiempo le profesó su amor, y que con hechos le ha demostrado lo mucho que ella significa para él y lo mucho que la necesita.

Eva ayuda a Adán a reincorporarse y lo lleva a un lugar donda puede descansar. Sintiéndose con nuevas energías después de ser correspondido por su amada, el jefe Cub decide que es hora de volver a Cratala y liderar las fuerzas libertadoras contra el Gran Crat, para ello le pide a una de las bestias que le ayude a cauterizar su herida.

Eva va al rio para traer agua cuando de repente uno de los Mastines Humanos salta de los arbustos y la ataca. Adán alcanza a escuchar los gritos de la Turania y corre en su ayuda, mientras los Pantera y las Bestias avisan que los Caralisas han llegado a Barakoa mucho antes de lo esperado!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario