domingo, 6 de diciembre de 2009

Adán - El Jefe Cub

Antes de sumergirse en el pozo, Adán jura a Eva que morirá antes que permitir que Orión se ahogue, y tomando una gran bocanada de aire desaparece de la superficie. Aprovechando al máximo el oxígeno en sus pulmones, el jefe cub nada hacia el fondo donde las aguas se tornan turbias, y puede ver docenas de cadáveres... todos víctimas del Gato Negro y sus crueles torturas. Por eternos minutos, Adán busca inutilmente al atlante, hasta que comienza a sentir que se está quedando sin aire, y de repente ve a Orión ascender desde el fondo del pozo. Aunque ninguno de los dos puede pronunciar palabra, sus rostros reflejan la alegría de verse el uno al otro, pero finalmente el jefe cub se queda sin oxígeno y pierde el sentido. Orión, quien fue entrenado desde niño para soportar la presión del agua y la falta de aire, toma a su amigo y nada velozmente con él a la superficie.

Afuera, Eva y Ramín temen lo peor, pero los Pantera les avisan que el extranjero y el jefe Cub han sobrevivido. Mientras Orión se toma un momento para recobrar sus fuerzas, las Bestias le prestan ayuda a Adán y le dan primeros auxilios. Ramín nota que Orión trae consigo un medallón en forma de estrella invertida consigo, y cuando le pregunta qué es, el atlante explica que mientras estaba en el pozo, vió un destello en el fondo; y al investigar encontró el medallón que aparentemente le pertenecía a Zachar.

Adán recobra el sentido y todos celebran el triunfo del grupo. El Gato Negro ha muerto, los Pantera y las Bestias han derrotado a los mercenarios, y Barakoa es ahora una ciudad libre. En medio de la celebración, una de las bestias viene corriendo avisando que dos sujetos se acercan a la ciudad en un caballo: se trata de Leopardo y Ravana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario