jueves, 31 de diciembre de 2009

Crato - El Gran Crat

Los soldados han capturado a Ravana quien fue sorprendida tratando de entrar a Cratala y es llevada de inmediato al salón del trono donde la espera su padre. Ravana se sorprende al ver que el Gran Crat ya no tiene la apariencia monstruosa que tenía cuando ella escapó de la ciudadela, aunque su locura y crueldad permanecen intactas. Crato golpea a su hija por sus impertinencias, pero ella no se doblega ante él.

Enfurecido por la rebeldía de Ravana, Crato se prepara a enseñarle una lección, y para ello le revela la macabra galería que ha comenzado a formar con las cabezas decapitadas de sus enemigos: Dos esferas de cristal que contienen las cabezas del profesor Aikido y Serapis reposan en un siniestro estante, y Ravana y Orión serán los siguientes!

La macabra colección de Crato

El Gran Crat se dirige luego al trono de la desesperación; una guillotina donde el tirano pretende sentar a su hija para darle final; y para demostrarselo, coloca un maniquí con la forma de Ravana en este, pero antes de decapitarla, las alarmas de la ciudad comienzan a resonar. Luego, un soldado entra al salón corriendo para avisar que los guardias fueron sorprendidos por el extranjero... Orión ha llegado a Cratala!

GRACIAS POR SEGUIR EL BLOG, Y NOS VEMOS EN EL 2010!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario