martes, 8 de diciembre de 2009

Noraya - La Doncella

La mente de Orión se inunda de recuerdos y su corazón se acelera de tal manera que parece que va a saltar de su pecho. Su memoria lo lleva en un instante a aquel distante pasado en el que era el hombre más feliz del mundo: uno de los más respetados guerreros de la Atlántida, candidato a la Suprema Regencia, y prometido de la hermosa doncella Noraya. Noraya... su inocente sonrisa, su dulce voz, y sus brillantes ojos. Luego, todo cambia... Noraya tirada en el suelo, lastimada, lágrimas en sus ojos, y su rostro cubierto de sangre.

Hace solo momentos todos celebraban en Barakoa el triunfo sobre las tropas de Zachar, cuando noticias llegaron del arrivo de Leopardo y Ravana. La princesa de Cratala se encontraba herida por la puñalada que su padre le dió mientras trataba de escapar de él. Agotada luego de evadir la persecusión de Calixto, Ravana finalmente llegó a Barakoa casi sin sentido. Leopardo contaba a Orión que Serapis fue capturado por el Gran Crat, cuando el jorobado notó el medallón con forma de estrella invertida que el atlante tenía en la mano.

Zachar y Ravana, hijos del Gran Crat, poseian el mismo medallón de la casa de Amenti

Leopardo explicó que ese es el símbolo de la familia de Crato, y Ravana lo confirmó mostrándole el medallón que ella lleva en su cuello: el símbolo de la casa de Amenti. Ese fue el momento en que Orión recordó la muerte de Noraya, quien con sus últimos alientos de vida le dijo que el asesino era un amentiano con un tatuaje en forma de estrella invertida en el hombro. Su confundida mente por fin fue capaz de atar cabos y sus ojos se llenaron de una infinita furia: Crato fue quien asesinó a su amada! Ante la mirada atónita de todos, el atlante monta en uno de los caballos y parte de Barakoa con rumbo hacia Cratala jurando que Crato morirá por el homicidio de Noraya.

2 comentarios:

  1. Recuerda que el Amenti es el infierno egipcio.

    ResponderBorrar
  2. Orión tiene una doble función, la de entretener y educar. Además, si buscan en el diccionario o en GOOGLE lo que significa cada nombre o región, se llevarán una asombrosa respuesta.

    De Nuevo...¡¡FELÍZ NAVIDAD A TODOS!!

    ResponderBorrar