Los caminos de Orión y Calixto se cruzan en la aldea de los Turanios, y cuando Cronos-7 alerta al comandante de la presencia del extranjero, este le ordena a la nave que lo ataque. Orión se ve repentinamente atacado por una serie de rayos que inmediatamente reconoce: son los rayos delta que solo pueden venir de su nave!
El atlante logra evadir el ataque inicial, así que Calixto ordena a la nave que utilice todo el arsenal disponible para destruir a Orión. Cronos-7, quien ha sido programada para obedecer las órdenes de su piloto, comienza un violento despliegue de armas destructivas a través de los bosques Turanios mientras que el atlante usa todas sus habilidades para evitar ser destruido.
La batalla entre hombre y máquina los conduce cada vez más cerca al centro de la aldea, y para prevenir que los Turanios sufran por su culpa, Orión se prepara a dar su vida por la de los poblantes y se para frente a Cronos-7. El comandante no desprovecha la oportunidad y da la orden de ejecutar al extranjero. Cronos-7 lanza un mortal rayo que Orión apenas puede evadir, pero produce terribles heridas en sus piernas. Con el atlante inmóbil, Calixto se prepara a aplastarlo con el peso de la gran nave!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario