miércoles, 6 de mayo de 2009

Orión - El Atlante

Orión es un joven guerrero atlante quien vivía en la ciudad de Poseidonis, la isla principal del gran continente. Poco se sabe de su pasado, pero su historia comienza en el coliseo atlante donde se entranaba en las artes marciales bajo la supervisión de su amigo y mentor, el guerrero Tatos. Orión tiene gran fuerza y destreza física, capaz de levantar aproximadamente hasta una tonelada de peso; es un excelente nadador y entrenado en diferentes técnicas guerreras y artes marciales. La vestimenta de Orión es una típica armadura atlante, la suya en particular es de color rojo con accesorios amarillos, incluyendo el símbolo - ó escudo - de la Atlántida; lleva siempre consigo una daga y brazaletes dorados. En su frente lleva un cinto que con un chacra, una sagrada gema que es capaz de curar heridas, malestares, y enfermedades; sin embargo, el chacra tiene ciertas limitaciones: funciona solamente tres veces antes de tener que ser recargado nuevamente con energía, y no es capaz de curar heridas fatales, o enfermedades terminales.

Orión había recibido noticias de su amada y prometida, la hermosa Noraya, de que él había sido elegido como candidato a competir en el gran torneo para escoger al nuevo Supremo Regente, la más honorable y codiciada de las posiciones. Se sabe de por lo menos otros seis candidatos al trono, entre ellos un hombre llamado Osiris, y Crato de la isla de Amentia. Para desgracia de la feliz pareja, las buenas noticias pronto se tornaron en tragedia, cuando Noraya fué brutalmente atacada en las afueras del coliseo justo después de su encuentro, y como un signo de las degracias por venir, terremotos comenzaron a estremecer la Atlántida.

Después de muchas pruebas y desgracias, Orión ganó el torneo gracias a su valor y audacia, y fué coronado como el nuevo Supremo Regente de la Atlántida. El sabio y consejero Serapis le encomendó su nueva misión: viajar a través del espacio y del tiempo para reunir las siete llaves, y con ellas abrir la cueva de la Sabiduría para fundar la nueva Atlántida. La primera llave sería entregada a Orión por el propio Serapis en la colonia de Cibola. El sabio entregó a Orión la poderosa nave Cronos-7, que lo transportaría en sus fantásticas aventuras.

Así comienza la historia de Orión. El último guerrero de la Atlántida tiene que vencer! Debe encontrar la primera de las siete llaves, o toda la misión fracasará irremediablemente!

3 comentarios:

  1. Hola.

    Tengo una galeria dedicada a Orion, el Atlante, en
    http://mundo.paralax.com.mx/galerias-de-imagenes.html?func=viewcategory&catid=3

    Espero ver a mas fans por aqui.

    Javier Delgado

    ResponderBorrar
  2. Me encanta la historia de Orion. La leía en los ochenta por el parque universitario en Lima.
    Saludos,

    ¿donde se pueden ver las revistas scaneadas?
    arribalaraza@hotmail.com

    ResponderBorrar