sábado, 30 de mayo de 2009

Los Mastines Humanos


Los mastines humanos son extrañas bestias mezcla de humano y sabueso, resultado de los experimentos que Crato ha obligado a Serapis a llevar a cabo con el fin de hacerse más poderoso. Estas creaturas son usadas para rastrear y cazar a cualquier fugitivo que intente escapar de Cratala; no tienen voluntad propia ni intelecto, solo actúan con su instinto animal. Esta noche el Gran Crat ha dado dos de los mastines humanos a Zaribio para encontrar al extranjero, y más temprano que tarde, el espía se encuentra frente a frente con Ramín y Orión disfrazado de Caballero Aguila cerca a la entrada de los calabozos.

Zaribio suelta a los mastines y les ordena que ataquen, pero como bestias que son, estos comienzan a atacar a los soldados en lugar de ir tras el extranjero y su acompañante, quienes aprovechan el desconcierto para ingresar a los calabozos en busca del jefe Papo. Zaribio enfurece al no poder capturar a su objetivo y ordena que los mastines sean llevados a los perros para ser devorados por su ineficiencia.

...en los corredores del palacio, Bomo y Calixto planean asesinar al Gran Crat; Bomo lo hace por ambición, ya que cree que con eso él podrá apoderarse del imperio, mientras que Calixto lo hace para vengarse por los maltratos y desprestigios que ha sufrido durante su servicio al señor de las sombras... lograrán llevar a cabo su plan?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario