viernes, 8 de mayo de 2009

Serapis - El Sabio

El Supremo Regente de la Atlántida era Atlas, pero debido a su avanzada edad, se acercaba el momento de su retiro. Con el fin de elegir a una nuevo Supremo Regente, era costumbre organizar un torneo en el que siete guerreros competirían y al ganador sería otorgada la prestigiosa posición. Serapis era el consejero de Atlas, un sabio experto en química y alquimia, quien fué informado por los astrónomos de Poseidonis que un cometa se acercaba a la Tierra, y que a su paso devastaría la Atlántida inevitablemente. Serapis pidió a Atlas con insistencia que anticipara el torneo antes de que fuera demasiado tarde, pero Atlas no quería hacerlo, ya que había descubierto que uno de los siete candidatos era un traidor, y quería desenmascararlo.


Antes de que Atlas pudiera confesar a Serapis quien era el traidor, el Supremo Regente fué asesinado por un dispositivo plantado en su trono por Purdo, un enano deforme que era el fiel sirviente de Crato, el traidor al que Atlas se refería. Al mismo tiempo que Atlas murió, los primeros temblores comenzaron a sentirse en la Atlántida. Presagiando el fin del gran continente, y sin ninguna otra salida, Serapis convocó a los siete guerreros para que se llevara a cabo el gran torneo. Orión, Crato, y el resto de los jóvenes guerreros se reunieron en las entrañas de la isla para competir en la mortal prueba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario