martes, 19 de mayo de 2009

Leopardo - El Jorobado


Leopardo ha servido al Gran Crat por más tiempo que cualquier otro de sus lacayos, y conoce todos sus secretos. Leopardo es también el amo de los laberintos subterráneos, y entre sus deberes está el vigilar a una monstruosa creatura que allí habita, la Cratotaura, a quien debe presentar sacrificios humanos constantemente para saciar su hambre y su sed. Leopardo también trae a su amo hermosas jóvenes para satisfacer sus instintos y así congraciarse con él; en fin, no hay nada que el anciano jorobado no haga por el Gran Crat, aunque es más por miedo que por lealtad.

Cuando noticias llegaron al palacio negro de que el extranjero había sido capturado por Ravana, el Gran Crat se llenó de furia al oir la descripción física del guerrero y sus proezas, y preguntó a Leopardo "Te aseguraste de haber liquidado a Goro?".
Quién es Leopardo en realidad?

Horas después, Leopardo es enviado a los laboratorios experimentales para recojer un bebedizo que el abuelo de Ramín prepara para el Gran Crat periódicamente; de repente, el viejo químico dice a Leopardo con una irónica sonrisa que el fin de su amo se aproxima y que su pasado a regresado para terminarlo.
Quién es el abuelo de Ramín en realidad?

Al final de ese día, se anuncia la llegada de Ravana, Calixto, los soldados, y los prisioneros. El Gran Crat y Leopardo ordenan a los esclavos que preparen una litera para presenciar de lejos su arribo a Cratala. El señor de las sombras espera ancioso el instante en que pueda ver al extranjero y confirmar sus sospechas... ha esperado 30 años por este momento.
Quién es el Gran Crat en realidad?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario