jueves, 7 de mayo de 2009

Noraya - La Doncella

Noraya era una joven atlante que vivía en la capital Poseidonis. Esta bella y noble muchacha era la prometida de Orión y es quien al comienzo de la historia avisa a su amado que él ha sido elegido como candidato a Supremo Regente de la Atlántida. Noraya se encontraba feliz y orgullosa de que su prometido podría convertirse en el hombre más poderoso del continente, pero desafortunadamente su felicidad duró poco, ya que en las afueras del coliseo atlante fué brutalmente atacada por un amentiano. En medio de su agonía, Noraya se dió cuenta que el atacante estaba usándola como carnada para tenderle una trampa a Orión, quien acudió a su ayuda al oir sus gritos de auxilio.

La valiente Noraya apenas tuvo suficiente tiempo y fuerzas para dar un grito de advertencia a su novio antes de recibir una puñalada fatal. El amentiano había planeado una embozcada para asesinar a Orión; pero gracias a la desesperada advertencia de Noraya, Orión y sus amigos Tatos y Rulio pudieron darse cuenta de la trampa.

Después de una intensa lucha en los jardines del coliseo, Orión y Tatos triunfaron, Rulio murió, y los amentianos fueron derrotados; pero el cobarde que atacó a Noraya y planeó la embozcada escapó entre las sombras sin ser descubierto. Cuando Orión por fin logró alcanzar a Noraya, ya era demasiado tarde... ni siquiera los poderosos chacras podían salvar su vida. Con su último aliento, Noraya explicó a Orión que había sido usada como carnada para asesinarlo, y que su atacante era un amentiano con un tatuaje en forma de estrella en su hombro, y con esto, la hermosa Noraya murió.

Al mismo tiempo que Noraya moría, los primeros temblores comenzaron a sentirse en la Atlántida; era el comienzo del fin. En ese momento Orión fué convocado por Serapis para participar en el Torneo para elegir al Supremo Regente. El recuerdo de la bella Noraya seguiría a Orión por muchos años, sin saber que un día se encontraría frente a frente con el hombre que le quitó la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario