martes, 26 de mayo de 2009

Orión - El Atlante


Orión y Serapis escapan por los laberintos guiados por el pequeño Ramín. Al mismo tiempo Gudas logra liberar a Eva y también se dan a la fuga a través de los calabozos subterráneos pero son perseguidos por Leopardo. En el palacio negro, el Gran Crat se ha enterado por medio de Zaribio que fué por causa de la terquedad de Ravana que el atlante se escapó; para darle una lección, Crato castiga a su hija a latigazos. A pesar de sufrir tan terrible tortura, la princesa baja a los laberintos para buscar a Orión, pero esta vez para usarlo como un instrumento de venganza contra su padre, ya que se ha enterado de que la prometió en matrimonio al comandante Calixto como recompensa si captura al extranjero. El destino a puesto a todos en el mismo lugar al mismo tiempo: Orión, Serapis, y Ramín por un lado; Gudas, Eva, y Leopardo por el otro; Calixto y Bomo se dan a la cacería; y Ravana busca venganza.

Después de caer en muchas trampas y evadir enemigos, Eva y Gudas logran perder a Leopardo y finalmente se encuentran con Orión y sus acompañantes; mientras que Ravana, Calixto, Bomo, y Leopardo también cruzan sus caminos. Leopardo es acusado de haber dejado escapar a los prisioneros, y cuando el Gran Crat se dispone a castigarlo, Leopardo comete la imprudencia de decir que el no merece ser castigado después de cuidar de la esposa de Crato por tantos años... a qué se refiere?

Orión y sus amigos se han perdido en el laberinto, aún incapaces de encontrar una salida, son perseguidos por Bomo y corren el riesgo de encontrarse frente a frente con la monstruosa cratotaura; de repente, una puerta secreta se abre tras ellos, y un personaje les dice que los puede ayudar a escapar... quién?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario