lunes, 18 de mayo de 2009

Ramín - El Fiel Compañero

La historia de Ramín comienza en la ciudad de Cratala, lugar donde nació y ha vivido toda su vida. Ya que creció en la ciudad negra y alrededor de los soldados, Ramín sueña con un día convertirse en general de las tropas del amo y señor de Cratala; aunque en realidad es muy joven para entender cuales son los verdaderos motivos e intenciones del Gran Crat. Los padres de Ramín murieron cuando él era apenas un bebé, así que fué criado por su abuelo, y es precisamente su abuelo quien lo ha enviado durante el último par de días a las barracas de los soldados para que le cuente lo que se comenta en los alrededores. Ramín y su abuelito viven en los laboratorios experimentales del palacio negro, ya que el anciano es un químico que trabaja para el Gran Crat. Ramín tiene aproximadamente de diez a doce años y siempre viste de blanco, con un ankh (cruz egipcia) en su pecho, y un nemes en la cabeza al igual que su abuelo.

Cuando el pequeño regresa a los laboratorios, le cuenta a su abuelo que los soldados hablaban de un extranjero que ha llegado a estas tierras y que las tropas fueron enviadas a capurarlo; le cuenta también que los soldados gritaban "muerte a Orión!". Al oir este nombre, una sonrisa se apodera del rostro del anciano, y Ramín no puede explicar por qué.

Mientras esto sucedía, noticias llegaron al palacio negro de que el extranjero fué capturado por las fuerzas de Ravana. El Gran Crat y uno de sus sirvientes, Leopardo, se encontraban en los calabozos cuando fueron notificados de lo ocurrido, y a medida que el espía describía al extranjero y sus proezas antes de ser capturado, una furia fué llenando al señor de las sombras, hasta que grita "Es él... logró salir antes de que las compuertas se cerraran!". Quién es el Gran Crat?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario