viernes, 15 de mayo de 2009

Ravana - La Princesa


Ravana es la hija del Gran Crat, y pricesa del imperio de Cratala; una hermosa y cautivadora rubia que ha sido entrenada desde su niñez en las artes de la guerra. Ahora que Ravana es una joven mujer, el Gran Crat la ha puesto a cargo de comandar una parte de sus fuerzas armadas. La princesa de Cratala es temida y respetada en toda la región; una fría y calculadora mujer que no se detiene ante nada para obtener lo que desea, pero al mismo tiempo es honorable y más profunda de lo que se ve a simple vista. Ravana ha sido enviada por el Gran Crat a capturar al "extranjero", y ella obedece ciegamente a su padre, ya que desde que era una niña, él la tiene convencida de una profecía en la que un extranjero llegará a las tierras de Cratala para matarlo y ella es la única que puede impedirlo.

Una noche, los soldados descansaban en el bosque; y Orión, Eva, y Gudas cruzaban por el mismo lugar. El trío trató de aprovechar la oportunidad para robar unos caballos, pero Orión descubrió que una serpiente estaba a punto de morder a la hermosa Ravana mientras dormía, y sin importarle las consecuencias salvó su vida. La princesa intentó capturarlo sin éxito, y sin darse cuenta se enamoró de él a primera vista.

Ahora la princesa Ravana se debate entre su deber de impedir la nefasta profecía ó escuchar a su corazón y entregarse al hombre que le salvó la vida. Así es... Ravana es más profunda de lo que se ve a simple vista!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario