sábado, 23 de mayo de 2009

Vector - El Teniente León


Vector es miembro de una unidad especial que trabaja para la princesa Ravana: los Caballeros Leones. Estos voraces guerreros son entrenados en el manejo de diferentes armas de guerra y su característica principal es que visten las pieles de leones en sus armaduras. Desobedenciendo las órdenes del Gran Crat, Ravana orderna a Vector que le traiga a Orión a sus aposentos para tratar de seducirlo; pero el atlante resiste los encantos de la bella princesa y se da a la fuga. Vector lo persigue y lo enfrenta, pero en un momento de descuido Orión lo pierde trepando por aquella ventana cerca a la plaza en la que había visto al anciano.

Cuando el viejo escucha la conmoción, se asoma por la ventana y no puede ocultar su sorpresa al escuchar la voz de Orión llamando su nombre: "Serapis, soy yo... no me reconoces?" En ese instante Vector ve a Orión y le arroja una lanza clavándolo en el hombro, pero el atlante logra desensartarse y regresar la lanza al Teniente León con la misma furia, solo que sin fallar... Vector ha muerto!

Una vez en el laboratorio, Serapis y Orión se reencuentran después de 30 años; el joven guerrero está herido por culpa de Vector, y su chacra ya está descargado después de haberlo usado tres veces; así que el sabio Serapis usa el suyo para curarlo. Es en este momento que Orión el atlante descubre una terrible realidad... Serapis está ciego!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario