viernes, 8 de mayo de 2009

El Gran Torneo

Los siete candidatos se reunieron en las entrañas de Poseidonis para comenzar la gran prueba. Después de superar muchos obstáculos y peligros, solo tres guerreros quedaban; pero al cruzar una cueva llena de cientos de murciélagos, uno de ellos cae, su nombre es Osiris, y el valiente Orión va en su ayuda. Aprovechando la distracción, el perverso Crato empuja a Orión y Osiris al borde de un abismo y de deshace de los únicos rivales que le quedaban.

Crato es el único que llega a la meta final, donde le espera el sabio Serapis, y como tal, está a punto de ser nombrado nuevo Supremo Regente; pero para su sorpresa, Orión aparece y lo delata como el asesino y traidor que Atlas sospechaba que era. El poderoso Orión logró salvarse después de que Crato lo empujó al abismo y lo confronta en un combate sorprendente. Serapis detiene la batalla y ordena el arresto de Crato.

Serapis corona a Orión y le explica que el fin de la Atlántida está próximo. Su misión será reunir las siete llaves cibernéticas para abrir la Cueva de la Sabiduría y así fundar la nueva civilización atlante. Serapis presenta a Orión la nave Cronos-7 que lo transportará en sus aventuras y le ayudará a conservar su juventud mientras viaja a través del tiempo. La primera llave será entregada por el propio Serapis en la colonia de Cibola dentro de treinta años. La misión ha comenzado!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario