jueves, 14 de mayo de 2009

Gudas - El Fracasado


Gudas es también un miembro de la tribu turania al igual que Eva, y siempre ha estado enamorado de ella, pero nunca ha sido correspondido. Eva ha soportado sus coqueteos y cortejos por largo tiempo porque le siente lástima y no quiere herirlo con un desprecio, pero nunca le ha dado esperanzas de nada. Gudas aparece por primera vez en la historia ante Orión y Eva para advertirles que los soldados del Gran Crat están en los alrededores en busca del "extranjero". Tan pronto conoce a Orión, Gudas comienza a sentir celos y envidia, porque Eva está fascinada con el atlante; pero su amor por la hermosa muchacha lo hace callar y unirse al grupo en sus aventuras.

Gudas no tiene ninguna habilidad especial o influencia con nadie en estas tierras; siempre ha sido cobarde y malintencionado; sin embargo, cuando está alrededor de Eva, él trata de ser una mejor persona y a veces hasta actúa heroicamente.

Gudas explica a Orión que los hombres del Gran Crat lo buscan, y que vienen desde la ciudad de Cratala para capturarlo. Aunque Orión, Eva, y Gudas logran evadir a los soldados temporalmente, el grupo es atacado por una banda de agentes especiales del Gran Crat conocidos como los "caralisas", quienes usan capuchas para ocultar sus rostros. El poderoso Orión logra derrotar la amenaza de los caralisas, y captura a uno de ellos; pero cuando lo desenmascara y trata de hacerlo confesar quien los envió, se da cuenta de que le han cortado la legua para que no hable...ese es el gran secreto de los mortales caralisas.

Sin ninguna otra opción, Orión y sus acompañantes se dirigen hacia las tiendas de los turanios para obtener más información sobre Cratala; y mientras Eva está de acuerdo con el atlante, Gudas continúa con su negativa actitud; entretanto, los soldados acechan...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario