martes, 2 de junio de 2009

Goliat - El Gigante


Una vez Orión y Ramín lograr engañar a los guardias y escabullirse en los calabozos, les es fácil encontrar al jefe Papo quien se haya encadenado en una mazmorra. El atlante logra liberarlo de sus ataduras, y con sus poderosos músculos sacarlo de la prisión; pero en las afueras los esperan más soldados junto con un personaje familiar: Su nombre es Goliat, y es el mismo gigante que atacó a Orión cuando recién llegó a estas tierras. Orión provoca a Goliat quien se lanza a su ataque; el atlante se da cuenta demasiado tarde de la verdadera fuerza que el gigante tiene cuando este lo atrapa en sus brazos y está a punto de quebrarle los huesos.

Sin ninguna otra alternativa para salvar su propia vida, Orión no tiene más opción que darle a Goliat el "golpe amentiano de la muerte", un golpe tan descomunal en las sienes que el gigante se desploma sin vida al suelo. En medio de la confusión el jefe Papo logra huir, pero Ravana y sus hombres llegan justo a tiempo para sorprender a Orión y capturarlo dejándolo sin sentido; Ramín es también atrapado.

...en los pasillos del palacio negro, Bomo y Calixto están a punto de ejecutar su perverso plan: los dos han traido a un caralisa para asesinar al Gran Crat, sabiendo que si por alguna razón el sicario llega a fallar, no podrá delatarlos ya que no puede hablar. El caralisa es enviado al salón del trono por los dos conspiradores y está a punto de apuñalar a Crato por la espalda... lo logrará?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario