sábado, 13 de junio de 2009

Eva - La Heroina

Varios días han pasado desde que Eva, Gudas, Serapis, y Wamuto escaparon de Cratala y se separaron de Orión y Ramín. Mientras el dúo regresó a la ciudad de las sombras para rescatar al jefe Papo, la misión de Eva y sus acompañantes sería llegar a la aldea de los cubs, y convencer a su nuevo jefe, Adán, que se una a los Cibolianos y a los Turanios para rebelarse contra el Gran Crat. Gudas no ha hecho más que quejarse y tratar de convencer al resto del grupo que desistan de la idea, mientras que Eva valientemente continúa la marcha, pues entiende lo que está en juego.

Después de caminar incesantemente por la selva, los viajantes se encuentran a punto de ser atacados por un puma, pero en el último momento son salvados por el jefe Adán, quien los confunde con espías de Cratala. Eva y Wamuto tratan de convencerlo que vienen en nombre de los Turanios y los Cibolianos, pero el jefe no les cree y los lleva prisioneros a su campo. Serapis es llevado a una tienda ya que el ataque del puma lo ha dejado muy debilitado, mientras que Eva y Wamuto continúan tratando de razonar con Adán, pero es inútil ya que Adán está siendo manipulado por el hechicero Malaza, quien con intrigas y mentiras lo ha convencido que ellos son enemigos.

Malaza ha dicho al supersticioso Adán que Eva es responsable por la destrucción de la aldea turania, y que está en alianza con un extranjero que es enviado del demonio. Con sus venenosas palabras, Malaza ha logrado disuadir al jefe cub para que torture a Wamuto haciéndolo caminar sobre candentes carbones. Qué ocurrirá?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario