jueves, 4 de junio de 2009

Crato - El Gran Crat

En el salón del trono, el caralisa enviado por Bomo y Calixto está a punto de apuñalar a Crato por la espalda mientras este se encuentra inmerso en sus pensamientos. Para desgracia del sicario, el Gran Crat es un guerrero atlante al igual que Orión, y sus reflejos son increíbles también; Crato reacciona velozmente y doblega al caralisa con facilidad, pero al mismo tiempo descubre que hay un traidor entre sus propios servidores quien planea su muerte. Al mismo tiempo Ravana llega con noticias de que ha capturado al atlante por segunda vez, y le exige a su padre que le permita retenerlo como su esclavo personal, a lo que Crato rotundamente se opone. Ravana es expulsada del salón del trono, mientras ella piensa:

"Cuidado padre... el tirano vive mientras el cobarde quiere!"

Crato utiliza unos cristales especiales que Serapis diseñó para ver lo que ocurre en los calabozos, y por un momento su atención se centra en Leopardo, quien ha sido encadenado junto a la celda de la monstruosa cratotaura después de haber sido culpado por la huida de los prisioneros. Leopardo suplica a Crato que le perdone la vida y le promete nunca revelar su secreto; por primera vez, el Gran Crat se encuentra sin saber qué hacer... ahora que ha descubierto que alguien trata de eliminarlo, Leopardo es uno de los pocos con los que puede contar; pero por otro lado, el enano jorobado es sabedor de un terrible secreto, que si llegara a ser revelado convertiría a Ravana en la peor enemiga del imperio. Cual es su secreto?

...en los calabozos Orión despierta y encuentra a Ramín a su lado; rapidamente se libera a si mismo y a su compañero de la prisión que los retiene y se dan a la fuga una vez más, sin saber que son observados a través las pantallas de cristal. Mientras caminan por un pasadizo, un mecanismo secreto se activa, y Orión y Ramín son conducidos a un gran coliseo, donde su anfitrión les da la bienvenida. Orión no puede dar crédito a lo que ven sus ojos cuando se encuentra frente a frente por primera vez con el Gran Crat y descubre que se trata nada más y nada menos que de Crato, el amentiano que trató de asesinarlo durante el gran torneo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario