domingo, 14 de junio de 2009

Orión - El Atlante

Enceguecido por el veneno en las uñas del luchador amentiano, Orión es guiado a través de los laberintos subterráneos por su pequeño amigo Ramín, cuando de repente encuentran en su camino a Leopardo quien se encuentra en estado de pánico; su vida corre peligro ahora que ha revelado el terrible secreto que el Gran Crat ha ocultado por tantos años. Tras él también viene Ravana, cuya furia desaparece tan pronto ve a su amado Orión; la princesa no puede ocultar su desconcierto cuando descubre que el joven guerrero ha perdido la vista.

Ninguno de ellos lo sabe, pero están siendo observados por Crato gracias a las pantallas de cristal; esta es una perfecta oportunidad para el señor de las sombras, ya que de un solo golpe podrá deshacerse de su odiado enemigo Orión, de su traidor sirviente Leopardo, y de su propia hija Ravana, quien se ha convertido en una molestia. Pero el Gran Crat es tan deshonesto y cobarde que no se atreve a hacer el trabajo sucio por sí mismo; en su lugar ha desatado a la Cratotaura!

Si la Cratotaura devora a los enemigos de Crato, su sangre continuará dándole infinita vitalidad; para el Gran Crat ha llegado el momento de la venganza. Los laberintos se llenan con los horribles quejidos y lamentos de la bestia; Orión, a pesar de estar completamente ciego aún se siente responsable por las vidas de Ramín, Ravana, y Leopardo... podrá salvarlos? El grupo se encuentra arrinconado y sin salida, mientras el monstruo se acerca lentamente y por fin revela su espantoso rostro!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario