viernes, 19 de junio de 2009

Malaza - El Hechicero

La aldea Cub celebra el pacto entre los jefes Papo y Adán, y los planes para unirse a los Turanios y a los Cibolianos en contra de las fuerzas de Cratala. El único que no se une a la celebración es el hechicero Malaza, quien secretamente trabaja para el Gran Crat infiltrando las aldeas locales para obtener información y hacérsela llegar a su amo y señor. Esta noche Malaza planea eliminar al jefe Papo y devolverle el poder absoluto a Adán, a quien puede manipular facilmente. En el centro de la aldea Eva y Adán comienzan a discutir porque el jefe Cub quiere hacer de la Turania su esposa y ella se niega porque está enamorada de Orión.

Mientras los dos pelean agitadamente, el hechicero se acerca en silencio y lanza su daga hacia el jefe Papo, pero para su desgracia Papo se quita de en medio para ayudar a Eva, y la daga se clava en la espalda de Adán. Los Cubs inmediatamente comienzan a buscar al asesino y horas después capturan a Malaza quien se daba a la fuga. El hechicero es llevado a la tienda de Adán quien no murió, pero se encuentra malherido, y Malaza lo convence que su intención era matar a Papo para que solo hubiese un jefe Cub. Adán se deja enredar nuevamente por las palabras del hechicero y ordena que lo liberen.

Al día siguiente Wamuto decide regresar a Cratala en busca de Orión, pues han pasado varios días y no han tenido noticias de él, y por otro lado Serapis no se encuentra bien de salud. Malaza mientras tanto se encuentra secretamente con soldados de Cratala y le manda avisar al Gran Crat que los Cubs, Turanios, y Cibolianos se han aliado contra él. De regreso a la aldea, Malaza ve a Wamuto cabalgando hacia Cratala, y acusándolo de traición ordena a un arquero que lo mate!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario