domingo, 21 de junio de 2009

Orión - El Atlante

Orión remueve la flecha del hombro de Wamuto, quien luego recobra el sentido y explica que vino en su busca porque Serapis se encuentra muy enfermo. Ramín se angustia porque la vida de su abuelito está en la balanza, y Orión trata de calmarlo, pero el atlante también se preocupa, ya que si Serapis muere sin entregarle la llave de la sabiduría, la misión fracasará irremediablemente. Sin pensarlo un minuto más, el grupo parte de inmediato hacia la aldea cub. Podrán llegar a tiempo antes de que Serapis muera?

En los laberintos subterráneos de Cratala, Ravana continúa buscando a la Cratotaura, quien se encuentra desatada sembrando el pánico entre los soldados. Si la princesa no detiene a su madre, y la convence de que se calme, los soldados podrían matarla. Podrá Ravana convertir a su madre de nuevo en un ser humano?



En el salón del trono, Crato se encuentra desesperado ya que la Cratotaura se encuentra desatada, Serapis ha desaparecido, y su cuerpo comienza a envejecer. Si no bebe pronto el elixir de la juventud, el Gran Crat morirá de vejez! Encontrará Crato el elixir de la juventud a tiempo?



En un lugar secreto, Bomo y Calixto se encuentran nuevamente para planear la muerte del Gran Crat. Bomo da al comandante Calixto una botella similar a las que Serapis solía tener en su laboratorio, pero esta contiene un mortal veneno! Lograrán Calixto y Bomo envenenar al Gran Crat?




EPILOGO

En la plaza central de Cratala, las trompetas resuenan anunciando la llegada de una cabalgata. Los soldados se descontrolan; la gente huye despavorida, todos se refugian en sus casas, y piden a los dioses que los protejan. Uno de los soldados corre a toda velocidad hacia el salón del trono y lleno de terror le avisa al Gran Crat:

"Es él, señor... El Gato Negro ha regresado!!!"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario