domingo, 26 de abril de 2009

Así comienza la historia...

Las aventuras de Orion el Atlante!

Hace miles y miles de años existía en el medio de lo que hoy día es el Océano Atlántico, una avanzada y orgullosa civilización, la Atlántida! En su capital, la ciudad de Poseidonis vivía un joven y poderoso guerrero llamado Orión, quien bajo la supervisión de su mentor y amigo, Tatos, entrenaba su cuerpo y mente para un día poder cumplir su sueño de convertirse en Supremo Regente.

Lamentablemente, los astrónomos de Poseidonis descubrieron que un cometa pronto pasaría cerca a la Tierra, tan cerca que su efecto sería devastador para el planeta y especialmente para la Atlántida. Estos astrónomos avisaron al consejero Serapis de su descubrimiento, quien a su vez informó a Atlas, el actual Supremo Regente.

Atlas y Serapis sabían que un nuevo Supremo Regente debería ser elegido antes de la inminente destrucción del continente, y que la misión de este joven sucesor sería fundar la nueva civilización atlante. Para su desgracia, los dos también sabían que uno de los candidatos al codiciado trono era un traidor... pero quién?

La noche de la destrucción finalmente llegó cuando el cometa practicamente rozó la superficie del planeta. Terremotos sacudieron la tierra devorando a unos, mientras los mares se enfurecieron y sumergieron a otros. Cuando todo terminó, el gran continente de la Atlántida habia dejado de existir.
Para entonces, un nuevo Supremo Regente había sido elegido, y destinos de habían forjado. La misión del último atlante sería viajar a través del tiempo y del espacio en busca de las siete llaves con las que podría abrir la gran cueva de la sabiduría y fundar la nueva Atlántida.

Solo un poderoso y astuto guerrero podría lograr tal proeza; solo un hombre con la suficiente determinación y convicción podría superar todos los obstáculos; solo un atlante tendría la fuerza y el coraje para vencer... ORION!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario