lunes, 9 de noviembre de 2009

Orión - El Atlante

Orión sale de la celda gracias a la ayuda de la valiente Eva, y Zachar comprende que se encuentra en problemas; entonces decide envolver una mentira en una más grande: El Gato Negro dice a Orión que él si es Omar el Rajib, pero contrario a lo que Siomara clamaba, no fué enviado por el Gran Crat para matarlo sino para protegerlo. Por tensos segundos, los verdes ojos del Príncipe de Barakoa se fijan en los azules ojos de Orión; hasta que al fin la verdad se revela!

Cuando el domador de gatos golpeó a Orión en la cabeza para arrojarlo a la fosa, el joven guerrero recuperó la memoria; desde entonces pretendió estar amnésico y le siguió el juego a la víbora Siomara para que lo condujera finalmente a Zachar... los tramposos cayeron en la trampa. Orión se revela a si mismo como el líder de la séptima legión de guerreros del Imperio Atlante. Eva celebra lo astuto e inteligente que su compañero es, y de inmediato corre hacia los mecanismos para cerrar las compuertas y así prevenirle la entrada a los mercenarios quienes se acercan a la escena. Mientras tanto, Orión le ordena al cobarde Zachar que se se desnude.

Eva no logra cerrar las compuertas completamente, y un par de mercenarios la capturan; cuando los hombres de Zachar llegan con la prisionera, los papeles se invierten y es el Gato Negro quien tiene dominado a Orión; Eva no comprende como sucedió esto, si hace apenas un minuto el atlante era el vencedor. Orión se ve completamente desconcertado y no sabe qué hacer, y en un instante de descuido, uno de los mercenarios saca su sable y lo atraviesa sin piedad... Orión ha muerto!

Orión muere a manos del mercenario

Mañana: Celebración de la entrega número 100!
Pronto: Modesto Vázquez conversa con el Blog Atlante

4 comentarios:

  1. Hola Jose estupenda labor y de nuevo felicidades por lo de ser ya el BLog oficial de Orión, te lo mereces por tu estupenda labor, con respecto a la portada de niño cuando llegue a esta parte de la historia me dije ¨como diablos Orión va a salir de esta¨ esa portada es muy impactante, la expresión de Zachar realmente confunde, pero bueno......espero tu reseña del final de esta situación, jaja me siento en vilo como cuando tenía 7 años
    Un abrazo de tu amigo Bonscott2

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tus palabras Bonscott2; el apoyo de los lectores del blog es una de las razones mas importantes para continuar. Y tienes razon, este episodio lo deja a uno mordiendose las uñas de la emocion.

    ResponderBorrar
  3. Le envié a José tres interesantes comentarios gráficos de ORIÓN.

    ¡¡Saludos a Todos!

    Modesto

    ResponderBorrar
  4. Parecería al principio que los zip files que te envié están un poco fuera de contexto, pero si los lees con detenimiento, te darás cuentas de que cada día se encuentran más indicios de LA ATLANTIDA.

    ¡¡SALUDOS A TODOS!!

    Modesto

    ResponderBorrar