martes, 24 de noviembre de 2009

Bomo - El Torturador

Vistiendo su disfraz de la Muerte, Bomo se acerca al resplandesciente cuerpo de Ramín que yace en el suelo con una flecha clavada en el pecho. Las Bestias se asustan al ver el misterioso brillo y creen que se trata de magia mala. Bomo los ignora y mira atentamente hasta que ve un pequeño cristal junto al cuerpo del joven; se trata del chacra sagrado de Serapis. Los Pantera discuten entre si que el niño era un dios en realidad, y ellos permitieron que fuera eliminado.

Enceguecido por la ambición, Bomo trata de robar el chacra de Serapis, pero con solo tocarlo se quema la mano y se ve obligado a soltarlo. Las Bestias insisten que se trata de mala magia, y los Pantera creen que es un castigo por no creer en el pequeño dios; pero Bomo los ridiculiza. Cansados de su actitud, tanto los Pantera como las Bestias hacen al torturador responsable de este mal presagio y lo culpan de lo ocurrido; para protegerse de una probable maldición solo hay una cosa que hacer, y es sacrificar al responsable.

Por primera vez las Bestias del Valle y los Pantera se unen en común acuerdo, y en un acto de superstición le arrancan la vida a aquel que por años trajo sufrimiento a tantos en Cratala y mala suerte al territorio prohibido. Bomo el torturador ha muerto! Mientras sepultan al torturador boca abajo para librarse del tabú, el chacra atlante cura a Ramín, quien se pone de pie como si nada le hubiese ocurrido, y toma el chacra en sus manos sin quemarse. Las dos tribus lo observan en desconcierto y sin necesitar más prueba se ponen al servicio del pequeño joven. Ramín acepta la oferta de ayuda y ordena que todos partan hacia Barakoa en busca de Orión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario