viernes, 20 de noviembre de 2009

Los Pantera

Los Pantera tratan de convencer a Ramín que su plan era la única forma de desenmascarar a Pantera Blanca, mientras que el joven los acusa de indirectamente ser responsables por la muerte de Wamuto. De repente la alarma de la ciudad en la copa de los árboles comienza a resonar: Las Bestias del Valle atacan! Yolulo aprovecha el algarabío para escapar, pero no llega lejos, pues un puñal se clava en su espalda y el traidor cae.

Es Bomo, vestido como la Muerte, quien ha castigado a Yolulo por no cumplir satisfactoriamente con su misión y dejarse descubrir por los Pantera. El traicionero Pantera Blanca se desangra en la hierba y finalmente muere.

No lejos de allí las Bestias del Valle y los Pantera se enfrentan en una intensa batalla; flechas van y vienen, rugidos llenan el bosque, y todo es caos. La Muerte deja a un par de Bestias vigilando a Adán quien ha sido terriblemente torturado de la misma forma que su hermano Enoch lo fué años atrás, y va en busca de Ramín para raptarlo.

Bomo llega al corazón de la batalla, pero es demasiado tarde... el cuerpo de Ramín yace tendido en el suelo con una flecha clavada en el pecho. Pensando que ha muerto, una de las bestias se le acerca, pero lo escucha aún respirar, y de pronto, el cuerpo del niño comienza a brillar intensamente. Tanto los Pantera como las Bestias dejan de luchar y comienzan a rodear al caido Ramín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario