domingo, 1 de noviembre de 2009

Eva - La Heroina

Eva accidentalmente activa un mecanismo que abre otra puerta secreta, y súbitamente el cuarto se llena con el resonar de campanas. La frecuencia del sonido es tan alta, y la vibración es tal, que incluso Zachar tira su sable para tratar de proteger sus oidos. En medio de la tortura, Eva puede ver a Orión aparecer por el pasillo llevando a Siomara en brazos. La Turania actúa rapidamente, y mueve el mecanismo nuevamente para cerrar la compuerta, y el ensordecedor ruido se desvanece con la misma rapidez que apareció.

Siomara despierta y se ve rodeada por el amnésico Orión, Eva, y Zachar. La víbora no gasta tiempo y aprovecha la situación para ordenar a su "esposo" Omar el Rajib que asesine al Gato Negro. Eva no comprende lo que sucede, pero detiene a Orión y le dice que él no es un asesino; el Atlante no la reconoce y le dice que se aparte porque necesita cumplir con la misión que el Gran Crat le encomendó. La Turania reconoce que el guerrero ha perdido la memoria y que Siomara lo está manipulando.

Eva trata de hacer a Orión entrar en razón, pero es inútil; es entonces que Siomara acusa a Eva de ser cómplice de Zachar y convence a Omar el Rajib que ella debe morir. Orión recoge el sable de Zachar del suelo y se acerca amenazadoramente a Eva para darle muerte!

Ramín ha vencido a Okima con una honda, y los Pantera no salen de su asombro. Si Okima era un dios, y el niño lo derrotó, entonces Ramín debe ser hijo de algún otro dios. Los Pantera se acercan a Pantera Blanca, y le quitan su máscara y el título de jefe, y se lo dan a al niño. Mientras algunos de los Pantera rematan a Okima, los otros celebran la llegada de Ramín, el nuevo Pantera Blanca. Yolulo, el destituido Pantera Blanca se niega a perder su título, y en un ataque de envidia, toma un arco y lanza una flecha hacia el pequeño Ramín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario