sábado, 7 de noviembre de 2009

Uranto - El Usurpador

Uranto bebe el contenido del elíxir de la Cratotaura y en cuestión de segundos su cuerpo recupera la energía, vitalidad, y lozanía que tenía hace 30 años; ahora sí que es el verdadero gemelo del Gran Crat. El usurpador sigue silenciosamente a Crato, cuya transformación en un monstruo es casi completa. El Gran Crat comienza a usar de nuevo la negra máscara que antes usaba para producir miedo en los demás, pero que ahora viste lleno de vergüenza debido a su horroroso aspecto. El señor de las sombras parece verdaderamente asustado, y esto le trae dicha sin fin a su gemelo.

Uranto se dice a sí mismo lo mucho que Atlas, el antiguo supremo regente de la Atlántida, disfrutaría al ver el sufrimiento de Crato. Con esto, Uranto comienza su plan de usurpar el lugar del Gran Crat. Un soldado viene a él sin sospechar por un instante que no se trata en realidad de Crato, y le avisa que noticias han llegado desde Barakoa; le entrega un pergamino con un mensaje que envía Zachar; por un momento Uranto no reconoce el nombre, pero luego recuerda que se trata del nieto de Erick el Chacal.

El mensaje dice que el Gato Negro ha capturado a Orión, y que si el Gran Crat desea eliminar al atlante de una vez por todas, deberá ir hasta Barakoa para acabar con él. Uranto no puede ocultar su sorpresa al saber que Orión sobrevivió la catástrofe que acabó con la Atlántida, y de inmediato hace planes para partir hacia la ciudad amurallada donde vive Zachar. Cómo es que Uranto conoce a Atlas y se alegró al saber que Orión sobrevivió la catástrofe?

Pronto: Celebración de la entrega número 100!
Pronto: Modesto Vázquez conversa con el Blog Atlante

No hay comentarios.:

Publicar un comentario