lunes, 23 de noviembre de 2009

A Todo Color - Uranto

En esta nueva entrega de "A Todo Color" el personaje invitado es Uranto. Esta imagen me gusta mucho porque Uranto viste una armadura de guerra que lo hace ver muy amenazante. Como pueden notar, esta vez hay cuatro figuras en vez de tres para el proceso. Cuando le di color a la imagen me gusto el color dorado que le di a la armadura, pero en realidad era un simple amarillo.

Quise darle un toque especial a la armadura, por lo que usé Macromedia Fireworks; esto me permitio crear los diferentes tonos de amarillo, lo que le da el verdadero efecto dorado a la armadura y parece que en realidad estuviera brillando. Lo mismo hice con el gris del fondo, y esto parece darle movimiento y dinamismo a la imagen. Como siempre, pueden apreciar el arte original de María Luisa Marcos Arias, una versión en blanco y negro, y la mía a color antes de la imagen final con los efectos especiales.

3 comentarios:

  1. Increible efecto hermano, esa armadura a mi también siempre me gusto.
    ¿y que paso con la muerte de orión? seguimos con la intriga ¿Será el final de la misión o que ching.......? no puedo avanzar en la historia esperando la reseña.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Recuerda, Juan Carlos, que EL MUERTO también es mi propiedad, pero no importa, tú sigue como vas, que vas bien. KALIMAN también está bien mientra no lo bajen.

    ¡¡Saludos!!

    Modesto

    ResponderBorrar
  3. Hola Juan Carlos! Tenemos que ver que esta ocurriendo con los otros personajes antes de ver cual es el misterio con la muerte de Orión en Barakoa. Pero este Domingo las preguntas seran contestadas. Definitivamente don Modesto se lució con el guión!

    ResponderBorrar