jueves, 26 de noviembre de 2009

Malaza - El Hechicero

Ha pasado un día desde que Uranto partió de Cratala y se dirigió con las tropas del señor de las sombras a toda marcha hasta Barakoa. Hoy el puente levadizo se baja nuevamente y las trompetas resuenan en la ciudad amurallada para darle la bienvenida al Gran Crat, sin saber que se trata en realidad de un impostor. Las tropas se detienen en la plaza central de la ciudad, y Uranto se lamenta en silencio al encontrar expuesto el cuerpo sin vida de Orión como si fuese un trofeo; Uranto se jura a sí mismo que vengará su muerte.

De repente Malaza aparece en medio de la multitud y se dirige a Uranto. Después de haber sembrado intrigas en el campamento de los Turanios, y de envenenar mentes en la aldea Cub, el hechicero se unió a los mercenarios del Gato Negro para refugiarse en Barakoa. Malaza le habla a quien cree es el Gran Crat y le jura que está a punto de caer en una trampa. Uranto desconoce al hechicero y trata de ignorarlo, pero Malaza insiste que Zachar no es Zachar en realidad.

"Los ojos de Zachar eran verdes como los de un gato, y ahora son azules como el cielo!"

clama el hechicero. Uranto cree que el anciano está demente y continúa caminando hacia el palacio de Zachar, pero Malaza se interpone de nuevo en su camino. Uranto le repite que se aparte, pero el anciano no obedece y continúa gritando. La paciencia del usurpador llega a su fin y tomando un tridente se lo clava en el pecho al hechicero. Qué irónico es el destino... después de tantas mentiras, engaños, e intrigas, Malaza muere el día que por primera vez habla con la verdad.

FELIZ DIA DE ACCION DE GRACIAS PARA TODOS!!!

3 comentarios:

  1. Jajaja Malaza le paso lo de Juanito y el Lobo.
    Moraleja: si te gusta mentir hazlo hasta el ultimo
    jajaja es broma.
    Ojos azules ojos verdes, no hay gente normalita asi con ojitos cafes como los mios
    Chevere se pone más interesante la trama
    saludos

    ResponderBorrar
  2. Muy bien, increible como llevas la historia
    Gracias por tu dedicación y esfuerzo

    ResponderBorrar
  3. Te dejo un buen link: www.laatlantida.cl/platon.htm

    Saludos

    Modesto

    ResponderBorrar